Vigilancia en Plantas Fotovoltaicas

Vigilancia en Plantas Fotovoltaicas

La energía fotovoltaica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Esta transformación se produce en unos dispositivos denominados paneles fotovoltaicos.

Extremadura es la región con más potencia solar fotovoltaica instalada en España.

En 2020, se convirtió en el parque generador fotovoltaico más grande del país. En concreto, representa el 22,2 por ciento total de esta fuente en España.

También podemos destacar que en 2020 las energías verdes en Extremadura ocuparon el 73,9 por ciento del total del parque generador extremeño. Se trata de la mayor cuota alcanzada por esta comunidad autónoma desde que existen registros y, es el tercer porcentaje más alto del país.
En cuanto a la energía generada en el transcurso de 2020, Extremadura ha producido 21.294 GWh, lo que supone un 8,5 por ciento del total en España. Se trata de una cifra 1,2 por ciento superior a la registrada en 2019.

Desde Suman Vigilancia trabajamos para que nuestro compromiso con el Desarrollo Sostenible crezca año tras año, prestando servicios en diversas plantas fotovoltaicas ubicadas en la región.

Todas las acciones que realizamos tienen un impacto en el medio ambiente y es nuestra responsabilidad contribuir al Desarrollo Sostenible llevando a cabo acciones destinadas a satisfacer las necesidades de la sociedad respetando los límites ecológicos del planeta y sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones de satisfacer sus necesidades